La tierra de los zares se prepara para recibir a los 32 países que estarán presentes en el más importante torneo de selecciones, que se llevará a cabo entre el 14 de junio y 15 de julio del próximo año.
TVN, como canal oficial de este evento, estará presente con una gran cobertura de nuestra área deportiva, transmitiendo los partidos del mejor fútbol de mundo.
Acompáñanos y se parte de la XXI Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, a través del canal de Chile.
Nuestra área deportiva dará su punto de vista desde su experiencia en el fútbol y nos transmitirá la emoción a través de un vibrante relato.
1 Cápsula de 15" (producida por TVN)
3 Spots de hasta 30"
1 Presentación y cierre con pack de hasta 3” (a)
2 Spots de hasta 30"
1 Presentación y cierre con pack de hasta 3” (a)
2 Spots de hasta 30"
1 Spot de hasta 30"
2 Spots de hasta 30"
2 Spots de hasta 30"
1 Presentación y cierre con pack de hasta 3” (a)
2 Spots de hasta 30"
1 Cápsula de 15" (producida por TVN)
IMPORTANTE
- Cada acuerdo convenido en relación a esta comercialización quedará sujeto a la aprobación de la FIFA
- Los auspiciadores no bloquean pauta libre
FORMATOS: Pre roll, Superleader, Footer, Skin, Intersticial y
Banner Mobile 1:1 (320x300 - 320x250)px
4.500.000 Impresiones de video
2.000.000 Impresiones de display
900.000 Impresiones en formato de alto impacto
a) Logo en elección del mejor jugador
b) Logo en las estadísticas del partido
c) Logo en el programa de partidos
d) Logo en App de TVN
(a) La locución podrá tener un máximo de 20 caracteres.
(b) Valor neto no incluye comisión agencia ni IVA.
Tendran prioridad de auspicio en TV ABIERTA, hasta el 14 de agosto, las siguientes marcas:
SONY, ABCDIN, ENTEL, BANCO DE CHILE, UNIMARC, SODIMAC, CARABINEROS DE CHILE Y BDF.
Tendran prioridad de auspicio en DIGITAL, hasta el 24 de agosto, las siguientes marcas:
SERVICIO MILITAR, NIKE, POWERADE, POLLA, MOVISTAR, LA POLAR y PROVIDA.